sábado, 14 de diciembre de 2013

Media Maratón Torre Pacheco 2013

LLegaba la IX edición de esta gran carrera y no quería perdermela, tras 2 años sin acudir tenía ganas.

La mañana amanecía fresca y despejada, perfecta para correr. LLegué muy justo de tiempo a recoger el dorsal y apenas pude calentar unos 5´...pero tenía buenas sensaciones, 2´ antes de la salida localicé a Jose Francisco Nicolás con el que ya había quedado en hacer la carrera juntos.


Hasta el km 10 todo sobre ruedas, Jose Francisco marcando el ritmo y yo con él....en este momento enganchamos con un buen grupo, algunos del trirunner Pozo-Estrecho,  Fernando Morales de Correbirras, José Palazón y Javier Fernandez de Fondistas de Alcantarilla, estos dos últimos iban rodando, a partir del 13 la gente empieza a flaquear, primero Jose Francisco que viene tocado de un resfriado se queda un poco, después Fernando y yo me pego a los dos fondistas que iban a 4 clavado, de aquí al final me ayudaron mucho, si no hubiera sido por ellos seguramente no hubiera tirado tanto.

Al final el tiempo se quedó en 1h 24´ 51´´ oficial, a 4,01... terminé contento de haber corrido constante y de no haber sufrido antes de tiempo.
De la organización solo puedo decir cosas buenas, cada año se superan. De los Madelsur destacar también a Toni con su primer 1,29 tras mucho tiempo intentandolo y a Rubén Mula con 1,34,haciendo este último mmp por segunda semana consecutiva.
Correré la navideña del Raal y quizás alguna más.

A partir de enero quiero empezar una nueva mini-pretemporada  para llegar bien   de cara a marzo en adelante.

Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario