lunes, 16 de diciembre de 2013

II Carrera Navideña El Raal

El sábado 14 de diciembre se celebraba esta carrera por segundo año. No parece que lleve solo dos ediciones pues es una prueba muy currada en todos los sentidos...una gran organización, la radio animando el cotarro, una bolsa del corredor excelente y un precio de 6 euros hace que sea de las que hay que marcar
km2 ,Grupo de 3 comandado por Raúl
fijas en el calendario.

En mi caso y tras una semana muy suave de entrenos me presentaba con objetivo de probarme en un ritmo lo más cercano posible a 3:45. Las sensaciones no eran las de la semana pasada pero tampoco eran malas.
Por poner alguna pega, nos hicieron esperar algunos minutos de más en la  línea de salida, los cuales se hacen eternos...Una vez dada la salida y junto a Dani, me coloqué a rueda del grupo de Wafiya Benali y Mercedes Merino pero enseguida vi que Raúl Sanchez Romero se iba hacia adelante por el exterior, sin dudarlo me fuí con él y otro corredor de los Rajaos Runners (de naranja) con el que llegaría a meta. Dani se quedaba unos metros por detrás junto a Benali.


Sobre el km 3 conectamos con Francisco Javier Sanchez Olmos del Horadada y formamos un grupeto de 4 en el que tiraban Raúl y Francisco Javier, alrededor del km5 Raúl se empezaba a marchar y los otros 3 nos quedabamos a su estela perdiendo inexorablemente distancia con este.
Hacía rato que iba justito y me estaba limitando a seguir a Fco Javier, pero a falta de 1,5 km perdí un poco de fuelle y se me fué unos segundos. Al final pude terminar medio bien, 8km en 30´ 13´´ a 3,47 el 21 de la General.
Contento con mi actuación y por el esfuerzo realizado, estas carreras se hacen muy duras, son a mucho ritmo y se sufre de cojones pero vienen muy bien para la puesta a punto.

Un Abrazo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario