martes, 15 de mayo de 2012

Ultimos días y entrenos.

"Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale". Johann Wolfgang von Goethe.
 
Hola,el jueves pasado hice un buen entreno con Guillermo Guerrero que está en forma el tío ultimamente...hicimos el circuito por la universidad rompepiernas de 17 kms que ya habíamos hecho algún otro día...en total 1 h 20 min y con muy buenas sensaciones de fuerza por mi parte.
El Viernes bastante tocado del entreno del jueves hice un rodaje de 40 min apretando las tuercas los ultimos 10 min...el sábado me desplacé a totana junto a Ana Fuster para participar en la carrera de eliminación del circuito totanero,se trataba de dar vueltas a la pista de atletismo donde se lanzaba un sprint de 100mt cada dos vueltas de donde se eliminaba el último que pasara por meta...así entre pitos y flautas me planté en la final junto a Bartolo y el hermano pequeño de los Lucas Vera del C.A.T.....el ultimo apretón fue de 400 mt donde tuve que darlo todo para poder adelantar a Bartolo en los ultimos 50 metros y ganar la prueba...el ultimo 400 salió a 1min 03seg...el más rapido de mi vida.
El domingo no hice nada y el lunes un rodajillo de otros 35 minutos muy suave....espero ir hoy a la pista y hacer un buen entreno de series.
En este video podeis recordar como Bekele pulverizaba el record de 10000 rodeado de grandes figuras mundiales del atletismo las cuales muchas acaban siendo dobladas,no tiene desperdicio...



1 comentario:

  1. Estás que te sales, aprovecha este magnífico momento de forma, pero no te olvides de tomar un descanso de vez en cuando.
    Abrazo

    ResponderEliminar