miércoles, 16 de mayo de 2012

101 KM RONDA

"NADA TARDA TANTO COMO AQUELLO QUE NO SE EMPIEZA"

Enhorabuena a todos los "Legionarios-Espartanos" Cientouneros que han participado en esta machaca-runners en la localidad de Ronda,de los de mi equipo únicamente Dennis participó como marchador con una buena actuación,podeis leer la crónica en el enlace que os pongo a continuación:
 http://kmakmakm.blogspot.com.es/2012/05/101-de-ronda-por-dennis.html
Aqui podeis ver algunos videos de la prueba.....los dos primeros grabados por Jose Ramón del equipo Murcia Running...
Primeros kms con "Super-Paco"
Y este último grabado por un ciclista...


Espero algún año participar en esta prueba como corredor...debe ser toda una aventura
1-Un MaDelSur ni muere, ni se crea, ni se destruye, solo se transforma en algo cada vez más potente, rápido y  resistente.

1 comentario:

  1. El año que viene tenemos que ir, aunque yo creo que voy a hacer la locura y me voy a apuntar a la Transvulcania..., lo tengo casi decidido, va a ser mi gran reto para principios de 2013.

    Saludos.

    ResponderEliminar