miércoles, 23 de mayo de 2012

Entrenos,Próximos días y Honores.

"Corro porque sonrío,respiro,vivo y soy feliz" "Corro para cuando sea viejo y no pueda hacerlo"

Hola a todos estos útimos días no he entrenado mucho...y en concreto volumen, he buscado el  intentar estar más rápido... tampoco he hecho grandes entrenos... quizás y por decir alguno  el domingo pasado hice 45 min haciendo la segunda parte mas fuerte que la primera, el lunes hice un 7x500 en 1min 40seg cada uno, y el martes 10 kms progresivos...participaré el domingo en la carrera de 10 kms ciudad de murcia donde espero tener un buen día, ya veremos como sale...
Para ir calentando os adjunto el video-entrevista a Haile de los 10 kms de Manchester que se disputaron el fin de semana pasado con victoria de Haile 27 min 39 seg y donde Carles Castillejo entro 6º en 28 min 35 seg por delante de Lebid y detrás de Makau.


En otro orden me gustaría felicitar a todos los finisher del IRONMAN LANZAROTE....y en especial a Carlos García-Vaso que ya son 5 los que lleva en sus piernas.Espero algún día ser yo también finisher de algún triatlón de larga distancia.
http://carlosvasotri.blogspot.com.es/2012/05/ironman-de-lanzarote-2012.html?spref=fb


Por último mostraros el video que han realizado los miembros de fotoencuentro del sureste con las fotografías de la III Ruta de las Fortalezas.Está muy chulo pero este año no salgo..jeje..un saludo y a seguir dándole.


2 comentarios:

  1. Gracias Fran, seguro que lo harás... en cuanto te lo propongas. Clase te sobra.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. poniendote rapido para las cortas veraniegas... en esas no te sigo. Carlos, sin duda alguien de quien aprender muchas cosas e imitar

    ResponderEliminar