jueves, 30 de enero de 2014

I Milla de Alguazas

El pasado Domingo me desplacé a Alguazas a participar en esta carrera organizada por la Famu y con motivo de la celebración del Campeonato Regional de Marcha.
Desde pequeño el 1500 fué mi prueba favorita de atletismo, disfrutaba mucho con las grandes carreras de Fermín Cacho y compañía, así pues y como la Milla es una distancia parecida y sólo había disputado únicamiente una en Alhama en 2010 con un tiempo de 5´29´´ tenía ganas de probarme.
Se da la salida y noto un fuerte viento de cara, varios atletas jovenes tirando fuerte que se marchan rápidamente, yo me intento estabilizar sobre 3:20 a rebufo de un veterano de la UCAM, en el siguiente tramo como no da el viento tiro fuerte pero volvemos a girar y me hundo, intento cobijarme de nuevo tras el veterano y llegamos al último giro, como ya voy cansado me freno más de la cuenta en la curva y se me escapa unos metros, aprieto lo que puedo hasta meta acabando en 5´24´´  , por supuesto detrás del veterano. Termino el 6 o 7 de la general y me llevo una sorpresa cuando me llaman para recoger la medalla como tercer Senior. Raquel finiquita en 7´16´´como segunda senior.
No he visto fotos ni la clasificación, adjunto pues la página de la Famu.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.lafamu.es%2F&ei=-pjqUtWoNorg7QaWuIHoCw&usg=AFQjCNEc0FvIj1n5fz9B5uWfdrlpuLSFNQ&sig2=NfoKumSay5zktFsBhQXddQ&bvm=bv.60444564,d.ZGU

Un abrazo y a seguir entrenando

No hay comentarios:

Publicar un comentario