martes, 18 de marzo de 2014

Unos pocos entrenamientos y a la Milla de Fortuna 2014

Aunque mi estado de forma actual es malo malo el sabado pasado por la tarde me acerqué hasta Fortuna  acompañando a mi suegra para que participara en el cto regional  y ya de paso pues yo también, no me iba a quedar mirando sin estar lesionado.

En la linea de salida seríamos unos 25 o 30 como mucho, me pongo al final que por lo que voy viendo iba a ser mi sitio,mi objetivo era hacer un promedio sub 3:30 y tomarlo como una serie,se da la salida y todo el mundo echando chispas, paso el primer kilómetro en  3:22, en la segunda vuelta en la cuesta me desinflo un poco y al final llego a meta en 5:34 a 3:25 el km....y entro en posición 17.La carrera es ganada por un promesa de apellido Pallarés  (un tio con una marca de 3:45 en 1500) y campeón de España de Juveniles o Promesas, segundo fué Alcaraz reciente campeón de España de 1500 +35 n el video de llegada podéis ver el sprint final que tuvieron estos dos).

Mi suegra termina de nuevo campeona Regional (ya lo fué de cross) con un tiempo de 6:40 a algo menos de 4:10 el km....Está que se sale.

Encarna (naranja)

               En cuanto a mis ultimos entrenamientos.....estoy en horas bajas, desde que paré hace un par de semanas me cuesta mucho salir a entrenar y cuando estoy en ello me falta algo de motivación para hacer entrenos intensos....pero bueno, llevaba desde Agosto entrenando bastante fuerte y regular, con todo , espero conseguir un pico de forma aceptable para antes del verano.

S1--Descanso                D9---Descanso
D2--30´s+10´m               L10--5´s + 10km(4,24)    L3--Descanso                M11--Descanso
M4--Descanso               X12--30´s + 4x500 + 5´s
X5--40´s                         J13--Descanso
J6--Descanso                 V14--30´s + 5x100
V7--Descanso                S15--Milla de Fortuna --5´34´´
S8--45´s                          D16--Descanso
                                        L7--15´s + 10´ (4:20) + 12´ (3:58)

Videos de la prueba: 

-Carrera absoluta Masculina   1vuelta https://www.youtube.com/watch?v=1uTtkFPwn4o
-Carrera absoluta  Masculina  2 vuelta https://www.youtube.com/watch?v=57VbPZ9LE_g
-Carrera absoluta Femenina 1 vuelta https://www.youtube.com/watch?v=1HY3wJm1ils
-Carrera absoluta Femenina 2 vuelta https://www.youtube.com/watch?v=ETKFPiqn5bw 

 Sin más os dejo, y espero en próximas entradas poder contar unos entrenos "decentes"

Un abrazo y a seguir luchando

No hay comentarios:

Publicar un comentario